sábado, 21 de noviembre de 2009

X ENCUENTRO E.C.A. PCIA DE ENTRE RÍOS

Del 19 al 22 de Noviembre de 2009 se ha , en su décima edición, en la Colonia de Vaciones de la Unión Ferroviaria en La Paisanita - Pcia de Córdoba, el X Encuentro de Poetas - Pcia de Entre Ríos, organizado por Escritores Cordobeses Asociados.
En un marco de camaradería y amistad se desarrollaron las jornadas, destacándose el nivel alcanzado por los poetas participantes y la generosidad de los acompañantes.

Abrió el Encuentro la Sra. Mara Todoroff, y luego de las palabras de bienvenida, la bendición del Encuentro. A continuación el Presidente de E.C.A. Sr. Nilo Amadeo Comba Esquivel efectuó un agradecimiento especial al Gobierno de la Provincia de Córdoba - Secretaría de Cultura, Municipalidad de Alta Gracia - Secretaría de Educación y Cultura - Comuna de La Paisanita como así mismo a los presentes por su participación.

En la foto el Presidente de la Comuna de La Paisanita Sr. Ávila, el Presidente de ECA Sr. Nilo Amadeo Comba Esquivel, el Sr. Aquiles Diez, Vicepresidente de ECA y la Sra Mara Todoroff.

A continuación algunos de los participantes en sus momentos de lectura...