viernes, 12 de febrero de 2010

ANTOLOGÍA DEL BICENTENARIO

Escritores Cordobeses Asociados
Pers. Jurídica 360 “A” / 00 Av. Pueyrredón 1165 – 1º Piso - Dpto. 4- B° Observatorio 5000 - CÓRDOBA - ARGENTINA Tel. Fax 0351- 4606100 / Cel. 0351-156141016 E- Mail: ecacordoba@live.com.ar

"Sin discriminación y a favor de la cultura"

______________________________________________________________________

Córdoba, febrero de 2010.-

Señor/a poeta, poetisa, con referencia a la

ANTOLOGÍA POETICA E.C.A.

“HOMENAJE AL BICENTENARIO-Nacional 2010.:

Escritores Cordobeses Asociados tiene el agrado de invitar a UD. a participar de la ANTOLOGÍA POETICA E.C.A. “HOMENAJE AL BICENTENARIO”- Nacional 2010.

El tema será nuestra Querida Patria y su historia en todos los ámbitos.

1-La misma será presentada en el mes de julio del corriente año y participarán, únicamente, los escritores que hayan hecho llegar a tiempo sus trabajos y el giro correspondiente.

2-El costo de la misma será de $70.- (setenta pesos). Y se le hará entrega de 3 (tres) ejemplares. Para el caso de querer más, tendrá que comunicarnos la cantidad al confirmar la participación y agregar las que pudiere desear adquirir. El costo de cada ejemplar de más es de $20.-(veinte pesos).Si hubiese que enviar la antología a domicilio se hará por Correo Argentino, debiendo adicionar la suma de $15.- (pesos quince) para gastos de franqueo, y por libro.

3-La fecha de recepción del material vencerá el 20 de mayo de 2010. Los trabajos deben ser enviados a Av. Pueyrredón 1165 – 1º Piso- Dpto. 4- B° Observatorio- 5000 - CÓRDOBA – ARGENTINA. El que quiera puede enviar, además del papel impreso, el disquette o CD con dicho material, o por E- MAIL a: ecacordoba@live.com.ar

4-Cada escritor dispondrá de tres (3) páginas, tamaño ½ A4- aproximadamente 30 renglones. Si se supera el número de páginas asignadas, el trabajo no será publicado, a menos que se abone un plus de $15.- (quince pesos) por cada página o fragmento de más; en la primera figurarán los datos curriculares, que sugerimos de 8 a 10 renglones.

5- Podrá abonar mediante giro Postal o Telegráfico sobre Correo Argentino, a nombre de E.C.A. (ESCRITORES CORDOBESES ASOCIADOS) - Cuit Nro.30-70746540-5. En el deseo de poder contar con su participación, que mucho estimamos, hacemos propicio el momento para saludarle con inalterable afecto.

p./ECA (Escritores Cordobeses Asociados) Asociación Civil

NORMA ANA PÉCORA NILO AMADEO COMBA ESQUIVEL

Secretaria Presidente

CRONOGRAMA PARCIAL DE ACTIVIDADES DEL 2010

E.C.A. (Escritores Cordobeses Asociados) comunica a Ud. su nuevo cronograma de actividades del año 2010.

- Ya estamos trabajando para llevar un contingente representativo de E.C.A. al Encuentro de San Francisco que se llevará a cabo en el mes de abril, fecha a confirmar y en cuya organización participa activamente E.C.A.

- Se están armando los equipos de trabajo para la lectura abierta de poesía y narrativa, el penúltimo viernes de cada mes en la Biblioteca Córdoba, iniciando, este año, a partir del mes de abril.

- También, esta Secretaría informa que se está confeccionando el listado de invitados al “V Encuentro Nacional de Cuentistas Congregados- 2010” que se llevará a cabo durante el mes de Junio de 2010 en el HOTEL RITZ, ALTA GRACIA (Pcia. de Córdoba). Oportunamente les llegará formal invitación.

- En el mes de julio está prevista la presentación de la ANTOLOGÍA POETICA E.C.A. “Homenaje al Bicentenario” nacional 2010, en lugar a determinar.

- E.C.A. está armando el equipo de trabajo que tendrá a su cargo la tarea de llevar a cabo los eventos de la “Feria del Libro Córdoba 2010”.

- Este año se continuará con las reuniones sociales (asados, cenas, tertulias) que fueron retomadas a finales del año pasado.

- Para el “XI ENCUENTRO E.C.A. DE POETAS “PROVINCIA DE CHUBUT” -NACIONAL-2010”, en el mes de noviembre en LA PAISANITA ALTA GRACIA - (Pcia.Cba.), ya está en marcha toda la papelería, con la confección de los listados y las invitaciones, que llegarán oportunamente.

- A los efectos de estar presente en los distintos encuentros del interior del país, E.C.A. está conversando con los distintos asociados y amigos a fin de organizarse para asistir a la mayor cantidad posible de eventos, como todos los años.

- EC.A. acompaña a los autores en sus presentaciones de libros, y ya sea en Córdoba Capital o en el interior, siempre está presente junto a sus asociados. Para este año 2010, la Institución ya ha sido invitada por algunos autores que presentarán en el transcurso del mismo.

SECRETARÍA de E.C.A.