viernes, 12 de febrero de 2010

CRONOGRAMA PARCIAL DE ACTIVIDADES DEL 2010

E.C.A. (Escritores Cordobeses Asociados) comunica a Ud. su nuevo cronograma de actividades del año 2010.

- Ya estamos trabajando para llevar un contingente representativo de E.C.A. al Encuentro de San Francisco que se llevará a cabo en el mes de abril, fecha a confirmar y en cuya organización participa activamente E.C.A.

- Se están armando los equipos de trabajo para la lectura abierta de poesía y narrativa, el penúltimo viernes de cada mes en la Biblioteca Córdoba, iniciando, este año, a partir del mes de abril.

- También, esta Secretaría informa que se está confeccionando el listado de invitados al “V Encuentro Nacional de Cuentistas Congregados- 2010” que se llevará a cabo durante el mes de Junio de 2010 en el HOTEL RITZ, ALTA GRACIA (Pcia. de Córdoba). Oportunamente les llegará formal invitación.

- En el mes de julio está prevista la presentación de la ANTOLOGÍA POETICA E.C.A. “Homenaje al Bicentenario” nacional 2010, en lugar a determinar.

- E.C.A. está armando el equipo de trabajo que tendrá a su cargo la tarea de llevar a cabo los eventos de la “Feria del Libro Córdoba 2010”.

- Este año se continuará con las reuniones sociales (asados, cenas, tertulias) que fueron retomadas a finales del año pasado.

- Para el “XI ENCUENTRO E.C.A. DE POETAS “PROVINCIA DE CHUBUT” -NACIONAL-2010”, en el mes de noviembre en LA PAISANITA ALTA GRACIA - (Pcia.Cba.), ya está en marcha toda la papelería, con la confección de los listados y las invitaciones, que llegarán oportunamente.

- A los efectos de estar presente en los distintos encuentros del interior del país, E.C.A. está conversando con los distintos asociados y amigos a fin de organizarse para asistir a la mayor cantidad posible de eventos, como todos los años.

- EC.A. acompaña a los autores en sus presentaciones de libros, y ya sea en Córdoba Capital o en el interior, siempre está presente junto a sus asociados. Para este año 2010, la Institución ya ha sido invitada por algunos autores que presentarán en el transcurso del mismo.

SECRETARÍA de E.C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario